jueves, 17 de mayo de 2012

justificacion anteproyecto


JUSTIFICACIÓN


En el presente trabajo,  se abordaran temas relacionados con el manejo de los oficios y propuestas políticas dentro de un gobierno y los posibles conflictos y diferencias que se generan en el proceso de creación de agendas.
Muy dentro de la sociedad en la que nos movemos hoy en día, existen diversas manifestaciones sobre las falencias o vacios que existen en los sistemas políticos y sociales, dado muchas veces por la falta de identidad de los  mismos, es así entonces, como es urgente reconstruir la capacidad del individuo de dar sentido a su vida y a su situación social.
Actualmente la amplia  relación entre la cultura y la vida social puede contribuir en un óptimo desarrollo cultural; creando en estas la consolidación de conductas de convivencia social basadas en el intercambio simbólico, de palabras e imágenes. Por otra parte, la existencia de una sociedad que puede resolver sus conflictos en forma no violenta promueve la creación y el desarrollo cultural, que enriquecerá la vida de todos los miembros de esa sociedad. 
En este proyecto, lo más significativo tiene que ver con la legitimidad  del sistema político, la aceptación de los valores fundamentales, ninguna entidad importante hoy en día existe sin la preocupación de una buena comunicación, ya que esta se ha revelado como la herramienta indispensable de un universo competitivo. El verdadero éxito de un político, una institución y de un producto está necesariamente ligado a la proporción directa y a la eficacia de su actividad comunicativa. Es ahí donde se hallan los vacios, los conflictos y los malos manejos de un plan de gobierno bien definido y el incumplimiento de agendas cargadas de errores comunicacionales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario